Pulseras de calabrotes

Pulseras de calabrotes

¡CALABROTES y más calabrotes!

Eslabones de cualquier dimensión para que puedas lucir estas atractivas pulseras de plata de ley.

Tienes la posibilidad de elegir entre cinco opciones diferentes, ¡Mejor todavía, puedes ponerte varias piezas con el mismo diseño!, cambiando solo el tamaño del calabrote. ¡O para rematar, mezcla algunas de éstas con pulseras de cadena simple, o con elásticas de bolitas. ¡Una chulada!

¿No te gusta el sonidito que hacen las pulseras en tu brazo cuando golpean suavemente unas con otras? ¡A mí, me fascina!

Las puedes usar con un look casual con jeans o en momentos que necesites vestir más formal. ¡Lo que requiera el guión! Siguen siendo un tipo de pieza atemporal, ¡siempre en auge! Y, por lo general, ¡gustan a todos y todas!

En esta ocasión, te propongo pulseras, pero ocurre lo mismo con los colgantes o las cadenas para el cuello. Trataré de no olvidar esta idea y ofrecerte, más adelante, mis calabrotes de cuarzo para colgar. O, las cadenas de diferentes largos de minicalabrotes. ¡UNA POCHOLADA!.

Ya sabes que la plata está de plena moda. Si la usas continuamente, no tiene ningún problema, no se ensucia. Pero si la guardas una temporada, la puedes limpiar con pasta de dientes. Coge un cepillito que guardes siempre para esta tarea y con un poco de pasta, frota la pieza. Luego, aclárala. Te quedará IMPECABLE.

¡ANÍMATE a llevar más pulseras! Éstas las puedes combinar con otras de cuero, con brazaletes rígidos de bisutería o piezas tejidas en macramé de colores. Quedan de lujo junto a tu reloj. En las dos muñecas ¡IDEALES!

¡Y no te digo nada, si tienes que hacer algún regalo! ¡PERFECTAS para ese momento!
¡Seguro que llamarán la atención! Combínalas a tu gusto. Cambia unas por otras dependiendo de cómo te sientas en ese instante.

Y… ante todo, ¡HAZLAS BRILLAR!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *